domingo, 25 de abril de 2010

Fic Kataomi No Chiisana No Koi (Tegomass)

Fic : Kataomi No Chiisana No Koi
Personajes: TegoMass (Tegoshi Yuya/Massuda Takahisa)
Edad: PG- 13 años xD pero no se lo que pase despúes xD
Capítulos: (3/?)

Atardecia cada vez más, aún nuestros labios seguían unidos, hasta que nos separamos poco a poco uniendo nuestras frentes y mirandonos a los ojos. Él estaba ruborizado, era raro para mi verlo asi ya que no mostraba sus sentimientos abiertamente.

-Nee massu .///.
- mmmm... dime
- Estos es real, no estoy soñando verdad.
- ¿ Quieres ver que esto es real?

Tomé sus manos y las puse en mi corazón, mi latido era muy rápido, sólo él me ponia así.

- Mi corazón late así cuando estoy contigo ^///^
- Massu....

Era el mejor atardecer que habia vivido, me sentia felíz, protegido por él. Al separarnos nuestras frentes se encontraron al igual que nuestros ojos, él nunca me habia visto ruborizado me sentia raro pero eran mis verdaderos sentimientos, No pensé que esto era realidad, al principio pensé que estaba soñando, que de tanto correr me habria dormido por allí. Le pregunté directamente a él, me sentía inseguro, necesitaba saber que esto era la realidad y no un juego de mi mente que me hacia sufir. él tomó mis manos y las puso en su corazón.

- Mi corazón late así cuando estoy contigo ^///^

Al escuchar aquello sentí ganas de llorar.

- Massu....

Lo abrazé fuertemente a mí, y oculté mi cara en su pecho, quería llorar, aquellas lágrimas comenzaron a salir pero no eran como mis otras lágrimas estas eran de felicidad.

Sentí sus brazos rodearme, se acomodó en mi pecho, le estaba acariciando su cabellos cuando de repente sentí mi camisa húmeda.

- eh?! Tegoshi.

No me respondía, sólo me abrazaba más mientras ocualtaba su rostro en mi pecho, No sabia que hacer, tal vez era mi culpa. Lo abraze más fuerte, me hacia sentir mal no saber que le sucedia pero sus palabrashicieron callar mis pensamientos negativos.

- Te quiero, te necesito, quédate a mi lado.

Escuchar aquellas palabras me hicieron sentir felíz pero a la vez triste, si yo de verdad amaba desde hacia tiempo a Tegoshi, ¿por qué estaba con yuriko-chan?. Aquellos me hizo sentir peor, por mi inseguridad y mi cobardía, sentia que habia utilizado a yuriko-chan y con ello sin darme cuenta hacer sufrir a la persona que más quiero y necesito. Lo abraze más fuerte aún a mí y con ello mis lágrimas comenzaron a salir.

Massu me abrazaba cada vez más fuerte y mis lágrimas salían aún, quise levantarme un poco para verlo pero para mi sorpresa él tambien lloraba.

- Massu T.T ¿qué sucede? ¿acaso hice algo mal? Onegaii dime.
- No, no es tu culpa él idiota soy yo, no puedo creerme que te hice sufrir tanto tegoshi, por mi inseguridad, por mi cobardía, por mi miedo a aceptar estos sentimientos hacia ti. Soy un idiota T.T hice sufrir a la persona más importante para mi. Onegai tegoshi perdóname.

Verlo llorar por aquello hizo que mi corazón se encogiera, no me gustaba verlo así. Tomé su cara con mis manos y sequé cada una de las lágrimas que estaba derramando en ese momento, lo miré y refleje en mi cara una pequeña sonrisa y le dí un pequeño beso en su frente.
- No es tu culpa y deja de culparte ò.ó, No pierdas esa enorme y grandiosa sonrisa ^^

Escuchar sus palabras eran como un remedio para mí, tomé aquellas manos y las entrelazé junto a las mías, hice que se sentará y yo junto a él. Se apoyo en mi pecho y así nos quedamos un rato mirando aquel atardecer que que marcaba el inicio de nuestra relación.
Comenzó ha hacer un poco de frío, así que me levanté tomando a tegoshi, sin soltar nuestras manos entrelazadas.

- Vamos te ire a dejar a tú casa tegoshi.
- Haii ^^
Nos fuimos juntos, tomados de la mano, No queria alejarme de él en ese momento, Las calles se veian vacias, eso me alegró ya que no sabia que haria si alguien nos viera así. En parte tenia miedo ya que si se armaba algún escándalo por vernos asi podrían echarnos de la compañia y no queria eso. Caminamos en silencio hasta llegar a mi hogar, No queria soltarlo, sentía que si lo dejaba ir se iria para siempre.

- Nos veremos mañana nee ^^
- Massu no te vallas, siento como si esto que ha caomenzado fuera a desaparecer mañana cuando todo vuelva a la normalidad y no quiero eso T^T.
- eh?!
Lo abrazé fuertemente no quería soltarlo, queria estar un poco más asi con él, aunque sonara egoísta lo necesitaba conmigo pero nuevamente esa sensación se arruinó.

No quería soltarlo, necesitaba tenerlo más a mi lado, pero...

- eh?! mi móvil.
- ¿quién es massu?

La sonrisa cálida que habia sido causada por él desapareció.

- Es yuriko-chan.
- No le contestes onegaii.
- Demoo...

Aún con las advertencias de Tegoshi tube que contestar, me pedía que nos vieramos pero no queria alejarme de él, aún asi uve que acceder a lo que ella queria.

- okee byee.
- Massu....
- Gomen Tegoshi debo irme.
- Demo...

No podía creerlo acaso me estaba rechazando, por que se iba donde ella otra vez, por qué.

- Ya lo entendí, sólo hiciste eso por que sentías pena de mi verdad?
- Eh?! cómo dices eso?

Aquello me hizo enfadar demasiado, no podía creerlo, hace poco estuvimos juntos y ahora me salia con esto, él no sabe lo mucho que me costó comprender mis sentimientos al fin y ahora me hablaba de esa manera.

- Pero.... tegoshi por favor es que.... aaa.... aún no te entiendo además sabes precisamente que tú me gust....... aaa olvídalo.... me voi.

Estaba demasiado cabreado, no quería seguir allí.
Yo era demasiado orgulloso, comprendo de que Massu al fin me habia dicho como se sentía al estar conmigo pero eso me hizo enfadar, de que se fuera con su *novia*.

- Vete, no se por que pero ojalá la pases bien con tu yuriko-chan.
- ah!!! así que estás celoso nee dimelo estas celoso verdad?

No quería admitirlo, pero de verdad me invadian los celos de saber que la fabulosa tarde que tuve finalmente con él, se olvidara.

- No no estoy celoso, ah......... vete no te quiero ver.

Estaba con celos, rabia y pena.

Nunca pensé que fuera así, en realidad me sentía bien el saber que él se sentia celoso de que estubiera con ella.

- Espera
Lo detuve y lo abrazé apoyándome en su hombro.

- Acaso no confías en mí.

Me rendí fácilmente entre sus brazos, sentía su respiración en mi cuello, aquellas manos que rodeaban mi cintura las entrelazé junto a las mías.

- Si confio en ti u////u

Me di la vuelta tomé su cara con mis manos y nos fundimos en un beso que no quería acabar.

Al oír aquello, me hizo muy felíz saber que confiaba en mí, además él es muy importante para mí, siento la necesidad de protegerlo y de no hacerlo enojar, él tomó mi cara con sus manos y nos fundimos en un dulce beso. Sus labios eran mi obsesión, no quería separarme de ellos, lo acerque cada vez más a mi mientras aún no podiamos separar nuestros labios.

Aquel beso fue el más largo que habiamos tenido, no quería separarme de ellos. Poco a poco nos fuimos separando, lo miré a los ojos y él volvió a sellar mis labios, cerré los ojos, en ese momento no pensé en otra cosa que no fueran los momentos felices que pasaría con él pero tambien nunca pensé que para estar juntos debíamos pasar muchos obstáculos que se nos presentarían en el camino, pero estando con él sabia que podría superar cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario