sábado, 10 de abril de 2010

Fic - Kataomi No Chiisana No Koi (TegoMass)

Fic : Kataomi No Chiisana No Koi
Personajes: TegoMass (Tegoshi Yuya/Massuda Takahisa)
Edad: PG- 13 años xD pero no se lo que pase despúes xD
Capítulos: (2/?)

Nunca me imaginé sentirlo tan cerca de mí, abrazándome y entrelazando mis dedos junto a los suyos, me sentía protegido por él pero aún asi no sabía diferenciar entre la imaginación y la realidad pero aún asi me sentia demasiado bien pensando en que massu estaba allí junto a mí, pero eso desapareció cuando empecé a sentirme mareado, sentía unas enormes ganas de botar todo el alcohol que había consumido por los celos así que me separe lo más posible de aquellos brazos que me sostenían y corrí haciaalgun lugar cercano ya que no aguantaba más; comencé a toser fuerte notando todo aquello que me hacia sentir mal. Despúes de terminar me sentí peor y lo único que alcanze a ver y escuchar antes de caer inconciente fue una voz que me llamaba, "Tegoshi".

No sabí que estaba haciendo alli, como habia llegado a abrazarlo y protegerlo, tal vez al fin y al cabo mis sentimientos por él no puedo ocultralos entonces ¿por qué estoy con yuriko?, tal vez vez es por mi inseguridad, por no aceptar mis verdaderos sentimientos pero aún asi debo esperar que pasará a medida que avanze el tiempo, ahora debo preocuparme por él que en este momento necesita mi apoyo.
Aún seguia abrazandolo cuando repentinamente se soltó de mis brazos y comenzó a correr, tuve que seguirlo ya que su manera de correr se veía demasiado mal como si en cualquier momento pudiera desvanecerse pero yo estaria alli para sostenerlo. Llegue hasta donde se encontraba pero para mi sopresa yacia en el piso tosiendo, llegue a sulado desesperadamente llamándolo por su nombre para que pudiera reaccionra, sus ojos estaban entrecerrados, estaba demasiado asustado sentia que iba a perderlo, seguí insistiendo hasta que sus ojos se cerraron reoentinamente.
No lo dude y lo levanté poniendolo sobre mi espalda, me preocupaba verlo así más sabiendo que habia tomado, decidí volver al karaoke junto a tego en mi espalda, no podía dejar a yuriko allí. Para mi sopresa yiroko se encontraba fuera del karaoke.

- Taka, hasta cuando pensabas..... eh!! ¿Qué le ha pasado a yuya-san?
- eh!!, no tranquila sólo está un poco mareado, pretendía llevarlo a su casa pero viéndolo en las condiciones en que se encuentra será mejor llevarlo a la mía.
- Ok Taka yo debo irme, nos vemos mañana.
-eh!!, mmmmm Hai.

Al momento de irse yuriko sentí un poco de miedo ya que me habia mirado con unos ojos que nunca antes habia visto.
Comencé a caminar cuando sentí que tego me abrazaba cada vez más por el cuello, me ruboricé en ese momento, lo único en que pensaba era en llegar rápidamente a casa.
Aumente el ritmo de mis pasos hasta que llegué a mi hogar, recosté a tego en mi cama y fui bajé a la cocina para buscar un paño remojado con agua, rápidamente subí a la habitación y puse el paño en su frente, se veía mejor y eso me alegró, tego ñevemente movió sus labios aún dormido instintivamente acerqué mi oreja para escuchar lo que trataba de decir en sus sueños, lo único que pude escuchar fue un débil gracias, sonreí, me sentía tan felíz que mi corazón latía muy rápido, definitivamente quería protegerlo más que nunca.
Comencé a sentir sueño cada vez más, el futón estaba un poco lejos para ir a buscarlo en ese momento así que decidí arriesgarme y me dormí junto a él, me recosté dándole la espalda y tratando de no hacerlo sentir incómodo.
Poco a poco fui cerrando los ojos, hasta que sentí unas manos cálidas, rodeándome la cintura, llamándome desesperadamente, no quise girarme ya que sentía que mi corazón se saldía y mi cara estaba totalmente ruborizada, lo único que pude hacer fue entrelazar mis manos junto a las suyas las cuales necesitaban ser protegidas. No pude dormir mucho pero sentir que él estaba junto a mí y que me necesitaba, aquello me hizo sentir felíz y quería protegerlo aún más, pero la mañana traicionera llegó a tocar mi puerta.

Abrí un poco mis ojos, aún estaba mareado por todo el alcohol que habia bebido la noche anterior pero lo que más me sorprendio fue que no estaba en mi casa y estaba abrazando algo, cuando me di cuenta estaba abrazando a massu, como habia llegado hasta allí? y durmiendo junto a él?. Estaba completamente rojo por que no me habia dado cuenta de que mis manos estaban entrelazadas con las de massu mientras yo lo abrazaba por la espalda, no sabia que hacer y lo menos que queria era que despertase y me viera abrazandolo de esa manera, pensaría que soy un raro >.<, me resigne y me tuve que separar de él, me dolió hacerlo hubiera preferido permanecer asi con él pero no sabia como él responderia. Me puse de espaldas a él, estaba aún nervioso pero quería sentir su calídez junto a mí nuevamante, no podía volever a dormir sin sentirlo más cerca de mí, me arriesge y junte mi espalda con la suya así pude conciliar el sueño nuevamante pero todo terminó cuando inesperadamente sonó la puerta de su casa y se separó de mi perdiendo su calidéz.

Aquella persona que menos quería ver en ese momento pero lo que más me sorprendió fue que al abrir la puerta, ella entró sólo abrazandome lo cual me asustó.

- eh!!?? o.o ¿qué sucedió yuriko-chan?
- Taka T.T gomen por lo de antes, es que ayer te trate mal, es que.. me puse un poco celosa ver que no llegabas y gomen yo... T__T.
- Daijoubu ^^ no pasa na......

Justo en ese momento ella me besó sin darme cuenta, estaba llorando, me sentía mal pero...

- yuya-san T___T

Me di la vuelta rápidamente y allí estaba él, no sabía que hacer en ese momento estaba parado abrazando a la chica con la cual me encontraba en una relación, la habia besado y lo que no queria era que él me haya visto >.<, pero lo que vino despúes me dolió, nuevamente esa sonrisa la cual odiaba se volvió a posar en sus labios.

- Gomen, estoy bien no te preocupes ahora me estaba llendo, Massu gomen nos vemos en el ensayo nee ^^

No me dejó ni siquiera despedrime, cerró la puerta lentamente hasta que mis ojos no lo vieron más. M e sentía mal en ese momento, era obio que me habia visto besar a yuriko-chan pero por que me preocupa tanto que él me haya visto con mi novia?, eso era normal o acaso yo estoy enamorado de tegoshi?. Ni yo mismo sabia la repuesta pero desperté de mis pensamientos cuando volví a sentir los labios de yuriko.chan rozar los mios, me aparté bruscamete de ella, aún no sabia mi reacción.

- ¿Qué sucede Taka? ¿acaso ya no me quieres? T___T

- No es eso es sólo que ahora me siento confundido, gomen necesito estar solo y además debor ir al ensayo nos veremos despues ne.

Me sentía raro, queria llorar pero no sabia la razón pero tuve que motivarme y vestirme para ir al ensayo aunque aún asi ese fue uno de los peores ensayos que habia hecho.

Cuando no sentí más el calor de massu me sentí triste, ya no sería capáz de volver a dormir tranquilo, me resigné y salí de su cama, fui a la ducha y me vestí. Despúes de ver que massu aún no volvia decidí bajar para despedirme de él y por causar tantos problemas. Cuando fui bajando las escaleras me sorprendió la escena que veían mis ojos, yuriko-chan lloraba en sus brazos mientras massu trataba de calmarla pero lo que vino despúes terminó de arruinarme más la mañana, los labios de massu estaban rozando los de su novia. Queria huir, correr lo más rápido posible y olvidar esa escena, no quería seguir viendo pero mis piernas no se movían hasta que ella rompió el silencio.

- Yuya-san T___T

- Gomen, estoy bien no te preocupes ahora me estaba llendo, Massu gomen nos vemos en el ensayo nee ^^

Queria irme de allí, era lo que más necesitaba en ese momento, asi que rápidamente tomé mis cosas y salí de su hogar, ni siquiera le dí un gracias, cerré la puerta lentamente, me quede allí pensativo un momento, ¿en qué estaba pensando?. Empecé a caminar rápidamente hasta que mis lágrimas comenzaron a salir, estaba nuevamente destrozado, definitivamente massu no sentía lo mismo que yo.
Ese tarde no me presenté en el ensayo, ni siquiera fui a casa, me quede caminando sin rumbo alguno hasta llegar a un pequeño parque donde unos chicos se encontraban jugando fútbol, me quede allí, me gustaba mirar a aquellos chicos, me recordaba mi niñez cuando pasaba jugando con mis amigos pero cuando empecé a recordar esos recuerdos de los labios de massu rozando los de aquella chica, nuevamente quellas lágrimas corrían por mis mejillas, aquel dolor sería difícil de olvidar.

Salí de mi hogar para dirigirme a la compañía, sabia que debía enfrentar la mirada de tegoshi pero para mi sopresa él no habia llegado aún.

- Massu, sabes en dónde está tegoshi? (Yamapi)
- ie!! pensé que ya habia llegado.

En ese momento me preocupé, mientras avanzaba el tiempo y el ensayo, él no apareció por la puerta, No pude concentrarme, fue no de los peores ensayos que habia hecho, nishikido-chan me llamó mucho la atención ya que no me concentraba en lo que hacia y decidió terminar el ensayo, tuve que disculparme con él. Mientras todos arreglaban sus cosas para retirarse, koyama y shige me preguntaron si sabia de donde estaba metido tegoshi, yo no sabía pero por lo que habia ocurrido en la mañana con yuriko-chan me imaginaba que él andaría por ahí, decidí ir a buscarlo necesitaba saber lo que sentía yo por él y él por mi. Comencé a buscar por las calles, cada callejón, cada parque, cada karaoke pero aún asi no lo encontraba, estuve a punto de resignarme cuando lo vi.

Aún seguian esas dolorosas imágenes en mi mente, ya se estaba atardeciendo y comenzaba a hacer frío pero aún no queria moverme de alli pero algo me impulsó a mirar hacia un lado y allí estaba él, mirándome, con aquellos ojos de los cuales me enamoré pero que ya pertenecian a otra persona. Me levanté y comecé a caminar, acelerando cada vez más el ritmo hasta que comencé a huir de él nuevamente pero antes de que comenzara a correr un brazo me detuvo, dejándome totalmente detenido, nuevamente mis piernas no querían responderme y unas dolorosas palabras salieron de mi boca.

- Onegai, déjame T____T no quiero sufrir más, estoy harto ni siquiera yo sé lo que me pasa, por favor dejame ir.

Pero él no me soltaba.

Estaba sentado en una banca en un parque, trate de acercarme sin que me viera ya que sabia que él huiria de mi pero repentinamente se giró y me vio. Me di vuenta que empezaba a levantarse, huiria de mí otra vez pero tenia que detenerlo, no sería capáz de perderlo una vez más. Mis piernas reaccionaron rápido y lo detuve de un brazo, no queria soltarlo sin antes saber lo que verdaderamente sentia por mi.

- Onegai, déjame T____T no quiero sufrir más, estoy harto ni siquiera yo sé lo que me pasa, por favor dejame ir.
- Tegoshi onegaii dime ¿qué es lo que sientes por mi?

Se que la pregunta era un poco directa pero necesitaba saber lo que él sentia para así saber si lo mio sólo era una tonteria.

Él me preguntó directamente, no sabia que responder, mi mente se habia quedado en blanco, ¿qué debia hacer?

- ¿De qué hablas massu?, no...... se a loque.... te refie.....res.

Estaba demasiado nervioso, mis palabras no salían de mi boca, estaba completamente débil en ese momento, estaba atrapado.

Él solo evadia mi mirada, no respondía, pero necesitaba saberlo, para así aclararme y saber que siento por él.

- Tegoshi onegaii dime, estoy confundido ya no se ni que pensar, siempre estás tú en mis pensamientos, no te puedo sacar de mi mente, no sé que hacer.

Estaba totalmente ruborizado.

Massu insistia en que le diera una respuesta pero no sabia que hacer hasta que....

- Tegoshi onegaii dime, estoy confundido ya no se ni que pensar, siempre estás tú en mis pensamientos, no te puedo sacar de mi mente, no sé que hacer.

Esas palabras me molestaron, si yo tenia que confesarme para que él despúes me rechazara y fuera tras yuriko-chan no lo soportaria y comencé a contestarle.

- ah!! claro, o sea tratas de decir que yo soy raro, acaso quieres que yo me confiese ante ti para que tú me veas raro ah!!! idiota suéltame.

Me sentía realmente mal, queria salir de allí lo antes posible, era la primera vez que le contestaba asi a massu.

Esa no era la respuesta que me esperaba, empezó a forcejear, no queria soltarlo, queria ver si mis sentimientos por él eran verdaderos, no pude más y lo besé.

Al poco tiempo de forcejear él me besó, mis brazos dejaron de hacer fuerza, me sentía débil ante sus brazos, poco a poco cerré los ojos y respondí a su beso, Yo estaba ruborizado, sus manos estaban rodeando mi cintura no dejándome escapar, mis brazos se posaron en su espalda hasta que lo abrazé y lo acerqué más a mi.

Él respondió a mi beso, rodie mis brazos por su cintura, no queria dejarlo escapar, él se acercó cada vez más a mi y nuestro beso se fue profundizando. Ese habia sido el beso más dulce que habia probado jamás, sus labios eran mi obsesión.
Al fin aquellos labios que tanto deseaba los tenia sólo para mi en ese momento, fue un beso el cual sólo nosotros sabiamos su significado, aquel atardecer habia sido testigo de nuestro comienzo juntos pero tambien de nuestros peores pesadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario