viernes, 9 de abril de 2010

Fic - Kataomi No Chiisana No Koi (TegoMass)

Fic : Kataomi No Chiisana No Koi
Personajes: TegoMass (Tegoshi Yuya/Massuda Takahisa)
Edad: PG- 13 años xD pero no se lo que pase despúes xD
Capítulos: (1/?)

Nagii-dessu yoroshiku!!! aqui publico mi primer fic ojala les guste y pretendo segurilo *-*, me encanta esta pareja me fascinan oke minna aqui les dejo mi fic disfrútenlo xD *-*




Poco a poco me iba dando cuenta de mis sentimientos, cada pequeño y corto momento que vivía junto a él era muy preciado para mi.
Lo conocia desde pequeño, me encariñe con él desde la primera vez que lo vi, aunque al momento en que lo vi lo llame "Massu" inmediatamente
sin darme cuenta, pero siento que gracias a aquello pude entablecer una fuerte amistad junto a él. Hubo un tiempo que no me sentia a
gusto en el grupo y el fue mi único apoyo para seguir adelante en "NEWS".

Pasábamos el día juntos, íbamos al karaoke lo cual me fascinaba, había días en los cuales me quedaba en su hogar, compartíamos la mayoría
del tiempo juntos y fue en ese momento cuando empecé a sentir esta atracción hacia él. Cada vez que él se encontraba junto a mí me sonrojaba
sin razón alguna no entendia muy bien la razón, aún asi me encantaba esta sensación.

Cuando nos formaron como "TegoMass" estaba muy contento porque podría compartir más tiempo junto a él; nuestras canciones eran la mayoría
románticas y de sentimientos de amor las cuales cuando cantábamos me ruborizaba sin darme cuenta, tal vez él no lo notaba pero cada vez que
nuestras miradas se encontraban en una canción era como si yo me confesara mil veces pero él aun asi no entendia del todo mis sentimientos.
Me propuse tratar de confesarle mis sentimientos para así ver su reacción y si es que es posible tener una relación junto a él, se que soy una
persona un egocéntrica, siempre todo tiene que girar alrededor de mí pero aún asi estar enamorado te hace cambiar muchas cosas, cambiaría un poco de mi egocentrismo sólo para estar junto a él pero a medida que avanzaba el tiempo esa posibilidad fue disminuyendo atrayendo así mi mayor temor (Tegoshi Yuya)


No me entendia del todo, mi cabeza estaba llena de sentimientos que nisiqiera yo entendia.
Todo comenzó en el primer momento en que su boca pronuncio "Massu", al principio no me gustaba que fuera asi de directo pero a medida que avanzaba el tiempo, cada vez aquella voz me atraía mas. Cada momento, cada sonrisa reflejada en su rostro y aquella voz melodiosa me llenaban de ternura, fue en ese tiempo en el que comencé a tener estos sentimientos hacia él, necesita protegerlo, él mostraba su egocentrismo frente a todos Pro yo sabia que en realidad él queria sentrise protegido; pasaba practicamente todos los dias junto a él, yo siempre lo invitaba al karaoke porque sabia que su pasión era cantar y más aun con esa voz que tanto me atraia.

Mis sentimientos por él no los entendia, no sabia si lo que sentia por él era Solo amistad o ¿amor?; ni yo mismo entendia esa palabra tan complicada pero de lo que si estaba seguro era de que lo protegería.
Yuriko fue mi amiga de la infancia, siempre me ayudaba en todo y confieso que sentia atraccion hacia ella. Su sonrisa siempre me contagiaba de alegría Pero aun asi la sonrisa de él me hacia dudar. Confese mis sentimientos hacia ella ya que estaba seguro de tener algo lindo con ella pero en el momento en el que fue formado"TegoMass"
mis sentimientos hacia él iban creciendo haciendome dudar.

se lo comente a ella, sólo me contesto que lo mio era solo amistad Pero yo sabia que era mas que eso, necesito protegerlo, verlo sonreir pero todo disminuyo cuando supo que yo estaba con ella, aquella sonrisa iba perdiendo su brillo y todo por mi tonta confusión (Massuda Takahisa)

Era una mañana Normal, como siempre era mi madre la que me levantaba por las mañanas, ya que para mí era dificil despertar temprano, somo siempre llegaba de último, era una costumbre para mi Pero ese dia seria completamente diferente. Al llegar vi que todos estaban reunidos y me molestó un poco que no se dieran cuenta qua habia llegado, aún asi me habia ahorrado un sermón, me acerque allí y vi a koyama.

- Ohayou, nee ¿Qué sucede?
-Ohayou, oii tu No sabias lo de Massu ( Koyama)
- Eh?

En ese momento me asuste un poco, No entendia muy bien lo que ocurria, pensé que le habia ocurrido algo, así que comencé a zamarrear a koyama por que estaba un poco asustado.

- koyama dime dime ¿Qué pasó?, ¿Qué le sucede a Masu?
- oiii calmate!! No es nada grave

Koyama me Miraba raro, No qería contarmelo que sucedía, le pregunte a los otros miembros hasta que pi me dijo que johnny´s-san habia llamdo a Masu, en ese momento No supe como reaccionar, lo que mas temia era de que me separasen de él, Pero al momento en el que Masu apareció mi pesadilla comenzó.

- Mitte, uUh!!! los tortolos que bien se ven juntos JaJaja (Koyashige)

Masu estaba entrelazando los dedos junto a una chica, en ese momento No pude hacer nada, Solo Mirar y sentir que el mundo se me caía encima con Sólo ver esa sonrisa, aquella que habia captado mi atencion hacia mucho tiempo, yo queria aquella sonrisa para mi Pero ahora pertenecia a otra persona.
Lo único que queria en ese momento era salir de alli, desaparecer y olvidar esa triste escena delante de mi pero mis piernas no se movian de su lugar en vez de una lágrima, mis labios reflejaron una sonrisa, sólo en pensar que massu era felíz yo tambien lo seria pero por dentro estaba completamente destruido, me sentia como un muñeco sin alma.

Esa mañana supuse que seria diferente a las otras, no se muy bien por que pero esa noche soñe con tegoshi, era un suño horrible, yo veía desde lejos como él lloraba desconsoladamente y yo sin hacer nada, me desperte todo preocupado pero solo era un sueño.
Como siempre me desperte tres horas antes ya que estaba acostumbrado a tener un desayuno tranquilo en la mañana. Sali hacia la johnny´s pero nunca me imagine que tendria que lidiar con johnny-s-san.

- Ohayou minna ^o^
- Massu, aqui hay una persona que te esta buscando
- Ehh??
Se venia acercando hacia mi yuriko-chan, mi novia pero venia un poco rara en ese momento

- que pasa yuriko-chan?
- Taka T_T johnny´s-san no qiere aceptar nuestra relación
- QUÉ????

No me lo podia creer, como yuriko-chan se habia atrevido a hablar con johnny´s-san para hablar sobre nuestra relación, ademas yo aun estaba un poco confundido por lo que sentia por tego, en ese mimento solo queria alejarme de alli pero yuriko-chan me llevo hacia la oficina de johnny´s-san en ese momento me senti atrapado en mi propia trampa.

- Massuda takahisa ¿qué significa esto? esta chica de aqui me dice que estan saliendo juntos ¿ es eso verdad?

Me sentia inseguro, muy cobarde en ese momento ya que estar hablando con johnny-san queria decir que estabas en problemas y se podia esperar cualquier cosa viniendo de él pero...

- ¿porqué nos dice eso? ¿acaso usted tiene el derecho de manejar la vida de los integrantes de esta compañia? por que usted es asi ademas massu y yo estamos juntos y nada podrá separarnos jamás

En ese momento queria desaparecer de alli, johnny´s-san tenia en su rostro una cara de pocos amigos que nunca crei que la veria, al salir de la oficina de johnny´s-san solo queria huir pero yuriko-chan me tomo de la mano entrelazandola junto a la mia.

- saldremos de esto nee ^^
- haii

En el momento en el cual nos acercamos a los chicos lo único que no queria era ver a tegoshi,para variar koyashige comenzó a interrogarnos y molestar como siempre pero todo se derrumbo cuando tegoshi me vio junto a yuriko-chan y solo al verme me mostro una sonrisa la cual odie.

Despues de esa escena de massu junto a su "NOVIA", seguimos normalmente con los ensayos pero en ese momento la mirada de massu habia cambiado pero especificamente no por su novia o por el problema que se habia armado con johnny-san, queria averiguarlo aunque eso significara enfrentarme a su mirada, aquella que ya pertenecia a otra persona.
Tuvimos un pequeño receso, vi que massu se alejaba, entonces en ese momento lo segui para ver hacia donde se dirigia y poder hablar con él.

-Massu, emmm... disculpa ¿podemos hablar un momento?
- ¿qué quieres tegoshi?

No se dio vuelta en ningun momento, lo unico que podia observar era su enorme espalda lo cual no me dejaba ver su rostro, queria ver como estabam su reacción o aunque sea su sonrisa la cual me salvaria en este momento pero nada de eso surgio y finalmente nuestra conversación termino en una pelea la cual no queria tener.

- sólo queria saber si te encuentras bien nada más^^

Despúes comenzamos los ensayos pero no me sentia bien, en realidad me snetia molesto por esa sonrisa que me habia mostrado tego el estar con yuriko-chan, yo me sentia sin poder hacer nada, ya no tenia la misma motivación de antes, luego nuestro líder decidio darnos un pequeño descanso, caminé hacia un pequeño patio que se encontraba en la johnny´s practicamente pasaba allí cuando me sentía agobiado por algo, lo único que quería en ese momento era estar solo, reflexionar sobre mis verdaderos sentimientos y olvudarme de aquello lo cual no me dejaba estar tranquilo pero eso se vio interrumpido con aquella voz que en ese momento no quería oir.
Tegoshi me pidio un momento para hablar conmigo pero yo en ese momento le respondi de mala manera ya que necesitaba estar solo, queria ver si en realidad sentia algo verdadero hacia tegoshi o sólo lo queria como mi hermano, en ningún momento lo mire, solo deje que me viera la espalda, no quería volver a ver esos labios los cuales habain mostrado una sonrisa la cual nunca quise ver expresada en su rostro, me enoje tanto que nunca en mi vida le habria gritado tanto a una persona pero lo peor fue que le grite a él.

- asi que ahora te preocupas por mi nee, no sabes cuanto he sufrido por tu culpa, estoy mal tegoshi mal, ya no se que hacer con esto, lo único que quiero es saber lo que realmente siento dejame sólo por favor, no quiero verte en este momento gomen.

No escuche nada más en ese momento, me sentia mal por haberlo tratado asi ya que el problema habia sido mio él no tenia la culpa pero su sonrisa en ele momento cuando estaba con yuriko me habia destrozado y ya no sabia que hacer ni que pensar, no llegue al ensayo, llame a yuriko-chan ya que la necesitaba en ese momento, sólo queria saber lo que sentia por ella o si realmente me habia enamorado de tegoshi.

En el momento en que me empezó a gritar me asusté, no entendia por que reaccionaba asi, acaso esa pequeña sonrisa que se me habia escapado cuando él estaba con su "Novia" lo habia inquietado, porque no entendia además decia cosas como que necesitaba saber lo que realmente sentia y cosas así, nunca lo habia visto tan mal, en ese momento me senti mal y justo cuando iba a hablar para calmarlo un poco me dijo que queria estar solo y que no queria verme en ese momento,esas palabras me dolieron demasiado y salí corriendo de alli. Llegue hasta un lugar desolado el cual se encontraba cerca de mi casa, me senté allí un momento y las lágrimas empezaron a salir solas, esa tarde comenzó a llover me quede allí hasta que me di cuenta que ya era momento de regresar. Llegue a mi casa todo mojado, al golpear la puerta vi a mi madre alli.

- Mi Yuya T__T pero que ha pasado.

No respondí y solo la abraze y despúes me fui directo a la cama. nunca me habia peleado con él asi de esa manera, lo más importante que existia para mi lo estaba perdiendo por una tonteria, me sentia demasiado mal pero decidí no interponerme más en la relación de massu, me importaba que él estuviera felíz aunque yo sufriera yo quiero que nunca pierda la sonrisa que me enamoró. Mañana debía enfrentar mi mayor miedo, volverlo a ver T_T.

No pude juntarme en ese momento con yuriko-chan ya que estaba ocupada pero preferia que fuera asi mejor para estar en este momento solo. ya que ni yo mismo me comprendia del todo me fui a una pequeña plaza apartada, me senté en una de las bancas y me quede allí cuando comenzó a llover, senti como algunas gotas caían en mi rostro pero habian otras que no precisamente earn gotas de lluvia, mis lágrimas se mezclaban con las gotas de lluvia, despues me diriji a mi hogar para secarme ya que mañana no debía faltar al ensayo.

Al despertar en la mañana mis ojos aún estaban hinchados, mi madre muy preocupada quiso que me quedara pero yo despúes no quería tragarme los sermones de los demás además debía enfrentar a massu por que si no llegaba al ensayo sería peor.
El resto del día fue doloroso para mí ya que massu ni siquiera me miraba, pero fue peor cuando llegó su novia y se lo llevo hacia afuera, estaba a punto de caer en lágrimas cuando koyama se acercó a mí.

- nee tegoshi ¿acaso tú y massu pelearon? se ven muy distantes o.o
- haii T_T demo daijoubu todo estará bien de verdad no te preocupes.

En la mañana me sentía un poco raro no tenía ganas de ir al ensayo pero yo sabía que so no iba seria peor además seria como que estuviera huyendo de tegoshi pero debia enfrentarlo asi que fui, fue todo normal excepto que nunca gire mi mirada hacia tegoshi, me dolia pero en ese momento no queria verlo. Terminamos el ensayo y llego yuriko-chan a la compañia pero preferí llevarla afuera, se giro y me pregunto.

- Taka sucedio algo ayer porque no pude estar contigo me senti un poco preocupada de que me llamaras ¿que sucedio?

Yuriko-chan estaba muy preocupada por mi, me sentí felíz y un poco extrañp por haberla preocupado pero lo único que hise fue abrazarla y decirl e que todo estaba bien pero para variar algo interrumpio ese momento, me di cuenta que tegoshi me miraba desde adentro de la johnny´s eso hizo que me separara rápidamente de yuriko-chan y solo le tome la mano, aún no entendia porque habia reaccionado asi, porque cuando estaba con yuriko-chan me sentía bien pero cuando llegaba tegoshi o me observaba de que me encontraba con ella sentia la necesidad de separarme de ella aún no me entendia pero queria aclarar luego estos sentimientos. En ese moemnto llego koyama junto a shige y nos invitaron a ir al karaoke y tomar algunas copas, no me sentia muy bien para ir pero yuriko-chan queria ir asi que tube que acceder.

Me acerque a la ventana y vi otra escena que no queria volver a vivir, aquella chica abrazaba fuertemente a massu y él tambien, pero hubo algo muy extraño cuando massu se dio cuenta que yo estaba mirando se separó rápidamente de ella pero sostenia su mano fuertemente, aquello me dolió, sentí la necesidad de salir corriendo pero en ese momentio koyama me detubo y junto a shige nos invitaron a ir al karaoke, no tenia ganas pero koyama seguía insistiendo en que fuera, aún asi no queria pero decidí ir ya que la "NOVIA" de massu iría con ella, asi que nos dirijimos al karaoke junto a los demás.

- Minna estamos reunidos aqui para celebrar a esta nueva pareja jijiji
- oeee koyama deja de molestar y de beber o.o
- jijiji Taka tus amigos son simpáticos ^^
- aa ie demo .///.
- kawaiii nee ^^ ai shiteru yo Taka

En ese momento frente a mis ojos los labios que más deseaba se unian a otros en un beso que no acababa, quería huir, salir de allí en ese momento, despúes de que el beso de aquellos dos terminara, comencé a beber sin parar, me séntia lastimado, un tonto, me sentí mareado pero con ganas de cantar, necesitaba expresar en ese momento como me sentía pero etaba un poco borracho y ni siquiera podía controlar lo que hacia, así que tomé el micrófono.

- nee minna ^///^ hip!!! kjkajakjak Xd esta canción va dedicada a mi querido amigo massu onegai escuchala.

Sin pensar comenzó la música y comenzé a cantar.

Mitsumeru hitomi ga
(La mirada fija)
Asu wo terashiteku
(De tus ojos)
Chiisana kimochi ga
(Ilumina mis días)
Dokoka tooi machi de
(En algun lugar lejano,)
Nagareru kanashii namida wo kitto tomeru
(Esos sentimientos seguramente pararan de tus lágrimas)
Ima te wo toritachiaga
(Ahora, tomo tu mano y la apoyo con la mía)
Hadashi de tachimukau
(Encarandote con los pies descalzos)
Kokoro hitotsu ni shite
(Uniendo nuestros corazones)
You, taisetsu na
(Tú, eres especial)
You, kimi dake no mirai ga matsu
(Tú, propio futuro te espera)
You, makenai de
(Tú, no te des por vencida)
You, warai aeru sekai ga kuru
(Tú, un mundo de risas vendrá)
Onaji toki o
(Ahora lo sentimos)
Ima kanjiteru
(en el mismo momento)
Moshimo yoru ga kite
(Si la noche viene,)
Kimi ga yami ni tsutsundemo
(Y la oscuridad te cubre,)
Soba ni iru
(Estare contigo)
You, taisetsu na
(Tú, eres especial)
You, kimi dake no mirai ga matsu
(Tú, propio futuro te espera)
You, makenai de
(Tú, no te des por vencida)
You, warai aeru
(Tú, el mundo cambia)
Sekai ni kaete kuru
(A uno lleno de risas)
Kimi no kokoro ga
(En tu corazón)
Kanashii namida wa mou
(Esas dolorosas lágrimas)
Kitto sayonara
(Seguramente terminarán)

Al terminar de cantarla mis lágrimas comenzarón a salir sin ninguna razón, todos estaban sorprendidos, me sentía fatal.

- Yuya-san te sientes bien?
- Tego...

Comenzé a correr sin parar hasta que tropecé y caí, lloraba y lloraba me sentia mal, ¿por qué?, ¿Nande?, T_T me quede un rato arrodillado aún con lágrimas en mis ojos, queria terminar de sufrir así, hasta que algo cambío.

Cuando llegamos al karaoke, yuriko-chan se sentó junto a mi, koyama comenzó a molestarnos ya que ya se había pasado con las copas, shige tambien le seguía el juego, yo estaba avergonzado pero yuriko-chan se veía entretenida con ellos dos pero en el momento que me dijo ai shiteru ,me besó sin pensarlo me quede un rato sin hacer nada ya que nunca nos habiamos besado y eso que ya eramos parejas, lo peor fue que despúes de aquel beso tegoshi comenzó a actuar extraño, estaba bebiendo o.o quede muy sorprendido ya que nunca lo había visti beber tanto, queria pararlo pero en ese momento levantó el micrófono.

- nee minna ^///^ hip!!! kjkajakjak Xd esta canción va dedicada a mi querido amigo massu onegai escuchala.

Al oír su voz, cerré un poco los ojos escuchandolo, me fascinaba su voz, aunque de vez en cuando su voz se quebraba, cuando terminó de cantar, abrí los ojos y lo vi allí llorando.

- Yuya-san te sientes bien?
- Tego...

Solo pude pronunciar su nombre cuando él salió corriendo del karaoke, me sentía mal por él, no entendía bien lo que le ocurria, sentí que debia seguirlo, no podía dejarlo solo, así que me inventé una excusa para seguirlo.

- ¿qué le habrá pasado a yuya-san? T__T
- tal vez se sintió mal, nada de que preocuparse, ne yuriko-chan altiro regreso^^
- Haii te esperaré aqui.

En el mometo es que salí del karaoke comencé a correr desesperadamente necesitaba encontrarlo, a la vez me sentía mal por dejar allí a yuriko-chan pero necesitaba encontrar a tegoshi. Corria y corría pero aún asi no lo encontraba, comencé a desesperarme pero seguí buscandolo sin darem por vencido hasta que lo ví, estaba arrodillado llorando, gritando, me sentí un inútil, un idiota, no me gustaba verlo así sufriendo, me acerque poco a poco a él y mi cuerpo reaccionó solo. Me encontraba abrazándolo, no quería soltarlo.

- Massu T___T nande?
- Daijoubu ahora estoy aquí T_T onegai no llores

Lo acerque a mi pecho tratando de secar sus lágrimas pero lo único que logre fue que las mías tambien comenzarán a caer, en ese momento me dí cuenta de mis verdaderos sentimientos hacia él, ya no quería sólo ver su sonrisa, quería protegerlo tenerlo junto a mí y no volver a verlo así, llorando.

- Mamotte yuku yo (Te protejeré)

Me sentí protegido en ese momento, ver que aquellos brazos que me rodeaban y me hacían sentir un cálido sentimiento, no quería que ese momento acabara, lo miré.

- Massu T___T nande?
- Daijoubu ahora estoy aquí T_T onegai no llores

Al oír aquellas palabras me sentí aún con más ganas de llorar pero él me abrazaba mucho más fuerte y me acercó a su pecho tratando de parar mis lágrimas y sentí que él tambien lloraba junto a mi pero al abrazarme sentí la necesidad de tomar su mano y entrelazarla con la mia, tomé su mano aún abrazados y para mi sopresa él me respondió. Me quede allí junto a él, ambos llorando con nuestras manos entrelazadas, mientras la noche seguía en pie nuestras voces se unían en un canto el cual nunca habiamos experimentado junto a nuestras lágrimas.

- Ore mo mamotte yuku yo (Yo tambien te protejeré).



Prometo que lo seguire ^^
ojala les haya gustado xD
Prometo más capítulos *-*




No hay comentarios:

Publicar un comentario