martes, 2 de noviembre de 2010

(Oneshot) Sólo a tu lado

Título: Sólo a tu lado
Pairing: Tegoshi Yuya/ Masuda Takahisa

Siempre era lo mismo, cada vez que empezabamos acabamos asi, no lo entendía pero aún asi estaba junto a él, era un egoísta, siempre fue así pero aquello fue lo que me hizo enamorarme de él. Dicen que cuando te enamoras es mágico pero a la vez tambien puedes sufrir de las mayores decepciones, pero aún asi sabes que esa persona aunque te lastimé es la indicaba para ti.
Siempre se enojaba conmigo, siempre era asi pero lo necesitaba, cuantas veces sea lastimado por él no puedo dejarlo porque lo amo y lo necesito en mi vida.

Era la noche mas oscura que habia pasado en mi vida, estaba recostado en mi cama, mi mejilla ardía, mis lágrimas no cesaban, la culpa era mia.

Traté de dormir pero despúes de todo no podia conciliar el sueño, siempre pensaba en lo mismo y desde que estamos junto no hemos hecho nada más que lastimarnos ¿acaso esto esta bien? ¿ debo seguir con él sabiendo que le hago daño? ¿ debo terminar con esto...?

Esas preguntas eran un martirio en mi corazón pero mi mente siempre me hacia lo mismo, estaba cansado, no queria mas, pensaba rendirme pero despúes de todo lo que habia pasado seguía pensando en él.

Decidí salir aquella noche, necesitaba pensar y calmar mi mente; llegué a un pequeño parque apartado de mi casa, me senté en unas bancas y mire hacia el cielo, aquellas estrellas eran hermosas, pero sólo no podia disfrutar de esa maravillosa vista. Solas mis lágrimas comenzaron a salir, no podia pararlas, pensar que ya habia llorado lo suficiente, no podía pararlas, mi cara estaba hinchada, aquel ardor en mi mejilla dolía cada vez más, no sabia que hacer ni que pensar, me sentia inútil.

Un ruido me hizo salir de mis pensamiento, me paré rápidamente, no sabia de quien se tratara ni de que queria. Una sombra pequeña se fue acercando hacia mi, estaba asustado. Cerré los ojos, apretándolos fuertemente no queria ver quien era, pero si debia desaparecer queria que fuera rápido, ya no tenia nada, aquello importante que tenia, lo habia perdido por mi inseguridad, era todo mi culpa.

Sentí como unas manos me jalaban de la camisa, abrí mis ojos, era él. Lloraba, aquellas lágrimas captaron mi atención, su rostro repleto de ellas era hermoso, aquel brillo en sus ojos era más hermoso que el brillo propio de las estrellas. Le acaricié su pequeña cabeza, él sólo cerró sus ojos y su cabeza quedo recostada en mi pecho, no sabia que hacia él allí pero lo necesitaba mas que a nadie. Poco a poco fui cediendo, mis manos que estaban quietas, se movieron cubriendo su delicada cintura, mi cabeza quedó apoyada en su hombro, sus manos quedaron en mi espalda y me acercaba más a él.

- lo siento....

Aquellas palabras fueron hermosas, nunca lo habia escuchado decir aquello, era un orgulloso y lo sabia muy bien puesto que lo conocía desde pequeño pero decirme aquello fue nuevo para mi, me hizo felíz, habia perdido un poco de su orgullo para decirme aquellas lindas palabras.

- Yo tambien lo siento pero sabes que siempre terminamos asi, no se que hacer, dime, ¿qué puedo hacer?

- Sólo quedate a mi lado, nunca se solucionar las cosas, soy un egoísta, siempre me aprovecho de tu amabilidad pero si lo hago es porque.....

Lloraba cada vez más fuerte, nunca se habia sincerado asi conmigo y decirme que me quedara a su lado era nuevo, sobre todo escucharlo de aquello labios.

- No digas eso.. tú..

- Sabes que es la verdad, no hago mas que....pensar en mi mismo, nunca pienso...en ti... hago las cosas sin pensar.. yo...

Cuando aquellos ojos se encontraron junto a los mios, me volvi a enamorar una vez mas de ellos, siempre deciamos estupideces y peleabamos, pero despues de todo no podemos vivir separados. El destino nos unió y siento que nos vuelve a unir cada vez que peleamos, esta vez pensé que era la definitiva, pense que no lo volveria a ver nunca más pero allí estaba, abrazandome, sin dejarme ir y sincerandose mas que nunca, sabia que era egoista, egocéntrico pero tambien sabia que con la única persona que podia ser como en realidad es, era yo.

Antes de que siguiera hablando, lo sellé con mis labios, sus mejilla estaban mojadas por aquellas lágrimas, las mias tambien se unieron a las suyas. Nos separamos delicadamente, con mi camisa le borre aquellas lágrimas y el hizo lo mismo, ambos ruborizandonos pero necesitandonos.
Levante mi mano provocando que él hiciera lo mismo, junte mi mano a la de él y entrelazé mis manos con las de él.

- Ves encajan perfectamente, nunca encontrare a alguien como tú, yo...

- Te Quiero

Quedé de piedra al escucharlo, nunca me habia dicho aquello antes, siempre era yo el que daba aquel paso, pero me sentí demasiado felíz en poder escucharlo de sus labios. Me acerque a él cuidadosamente, su mirada estaba baja, levante su mentón, seguia llorando, no pude evitar abrazarlo. Ambos no lastimabamos pero nos necesitabamos al uno al otro, no habia nadie que me entendiera mas que él.

- Taka....

- mm?

- Perdóname si alguna vez te lastime, perdóname si alguna vez no te escuche, perdóname si alguna vez no te entendi, sabes como soy, yo... sólo te provoco tristezas y no se hacer nada solo, pero....por favor no te vallas, no me dejes, yo... te necesito

- Lo se, por eso no me dejes, te necesito a mi lado tambien, se que tambien he cometido errores y te he dejado solo...

- No es cierto....

Me dijo aquello abrazándome fuerte, me hacia daño pero aquello me demostraba que era importante para él.

- Tú siempre estas cuando me equivoco, me has levantado cuando nadie lo hace, se que soy un egoísta, no te merezco, pero aun asi, sólo tú....sólo a ti te necesito.

- Nunca me alejare de ti porque estamos destinados a estar juntos, nuestro hilo rojo puede ser delgado pero aun así aun no se ha roto¿ verdad? aunque nos enojemos, aunque nos lastimemos, aquellas cosas por mas infelices que nos hagan nos unen más¿ verdad?
- Si... No quiero que desaparescas de mi vida... yo....

- No lo hare nunca

- Te Quiero Taka

- Y yo a ti Yuya

Nos abrazamos mas fuerte que nunca, y nuestros labios se volvieron a unir, luego de separarnos tome su dedo asujetandolo con el mio

- ¿Por un nuevo comienzo mejor?

- Si, si es contigo siempre sera mejor, Te Quiero

- Yo tambien

Un nuevo comienzo, una nueva oportunidad, aquel hilo rojo unido a mi nunca se equivocaria, estaba unido a la persona correcta, el amor siempre trae lindos y los peores momento que uno puede pasar pero uno crece junto a ellos. Me di cuenta de que no puedo vivir sin él y lo necesito a mi lado y él tambien me necesita por eso hare de este comienzo algo mejor, compartiendo, y lo mas importante estando siempre junto a él.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Algunas tal vez ya lo hallan leído, este es un oneshot que hice hace tiempo y que va dedicado a una amiga que la quiero mucho -3- <3
Bueno, poco a poco ire subiendo los fics o oneshot que escriba, se que he dejado el kataomi en espera pero prometo tratar de actualizarlo, por mientras les dejare oneshots ^^ byee byee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario