miércoles, 20 de octubre de 2010

Día extraño ~

Antes que nada queria disculparme por tener tan botado el blog y es que se me habia olvidado la contraseña xDDD! soy tan loca!. Bueno prometo empezar a subir mis fic tal vez algunas ya los hallan leído pero los subire de todos modos ^^, ojala que funcione lo de comentar D:! porque no me manejo mucho aqui u.u en todo caso me avisan por si pasa algo.
Me he enterado que han estado cerrando livejournals con fanfic nada menos que de TegoMass u.u no se que esta pasando pero creo que hay gente que quiere hundir los fandom de TegoMass D:, no entiendo a la gente hoy en día, ¿qué ganan con comentar ese tipo de cosas?, es muy simple si no te gusta no comentes, porque poco a poco van haciendo daño a las personas que con tanto esfuerzo escriben o también publican u.u me da rabia y coraje lo que esta pasando pero no nos rendiremos, apoyare las personas que aun siguen con sus livejournal ><. Bueno no diga mas :D y pronto subire mis fics ^^ cuidense byee byee

No hay comentarios:

Publicar un comentario